viernes, 3 de septiembre de 2010

Nagase Tomoya - MTV unplugged

Si hay algo que me gusta en el mundo, y que todos deberían saber, es la voz de Tomoya xD Si hay algo que me gustaría saber en el mundo es qué rango tiene su voz... porque en un momento hace unos bajos terribles y al otro segundo unos altos que parece una niña... es increíble!

Lamentablemente tardé un poco en conseguir este DVD ya que tenía hechos demasiados pre-orders, pero finalmente cuando lo tuve entre mis manos fue como demasiado increíble *.*

Lo que más me gusta de este concierto es que justamente es un unplugged y la voz de Tomoya es más importante que los instrumentos en sí, aunque debo reconocer que los arreglos que le hace Taichi a los unplugged (léase Southend o Cadence en el Shoukura Premium) son muchísimo mejores.

Me encantó la versión de Sorafune pero la verdad que esperaba alguna de mis canciones favoritas como Cadence o Symphonic, pero claro, eso es por mis gustos personales!

2 comentarios:

  1. Gracias por haber comentado nuestro blog
    y por decir que es lindo ;)
    el tuyo tambien esta lindo
    ame el color chocolate de tu fondo
    (me dio hambra :X) xD
    bueno siguenos visitando
    y bienvenida a arashi arica xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog y dejar tu comentario *w*
    Me emocioné cuando leí que te guto ^^
    El tuyo igual está lindo y tienes hartas cosas lindas *w*
    Yo lo único original que tengo es el single One in a Million de Yamapi, y ahora estoy ahorrando para comprarme el álbum LIVE de NEWSm que los amos con todo mi♥♥♥♥♥

    Saludos y que estés bien ^^

    ResponderEliminar