sábado, 3 de abril de 2010

Arashi - Aozora pedal

El Aozora pedal es uno de los cds que compré en mi segundo viaje a Japón, el día de su lanzamiento. La primera vez que escuché la canción creo fue justamente en el concierto de Arashi y me encantó! Aunque debo confesarles que más que por lo bella que es la canción, con mi amiga la recordamos porque cuando le tocó el solo a Sho en el que dice "asu wo mabushiikurai ni" al pobre se le fue al diablo la voz, se desafinó la vida xD

Este cd es la edición limitada B, que viene con el dvd del making of del video y un "puchi file", que es un clear file super pequeñito que yo deduzco se debe usar para guardar tarjetas, porque es muy muy pequeñito.



Algo que me gusta mucho de este cd son los colores que usaron, sobre todo el del cd, que es muy "aozora" =P y el dvd en un tono complementario blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario