martes, 23 de marzo de 2010

Arashi - Arashi nº1 ichigou

El Arashi nº fue mi primer álbum de Arashi. Me acuerdo claramente que lo conseguí a través de una casa que se dedicaba exclusivamente a importar cds japoneses en la época del 1 a 1. Lamentablemente, la casa cerró luego de un par de años.

Este cd me trae muchos recuerdos, especialmente porque en esa época yo todavía estaba en el secundario y un día no tuve la mejor idea que llevar éste y otro cd de TOKIO al colegio. Como pasa siempre, al principio mis compañeras se reían y me decían "trajiste a tus japoneses?", pero después de escuchar los cds, todas dijeron que les habían gustado las canciones! Hasta me acuerdo que una me dijo que los Arashi le parecían lindos, especialmente Nino xD

Como era chica y aunque siempre fui muy cuidadosa con las cosas, al llevar ese cd todos los días conmigo al trabajo, tanto la caja como el booklet están un poco gastados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario