domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi colección de Arashi

La mayoría de las personas no lo sabe, pero Arashi fue el primer grupo de la Johnny's que me gustó. Me acuerdo (¡cómo se nota que era chica, por dios!) que era tan fanática que tenía todo "decorado" con el Kanji de Arashi, si hasta me hice un colgante que decía Arashi y me pintaba las uñas con el nombre... ¡qué locura!


En ese entonces el uso de internet era muy limitado (hablo del año 1999) y se encontraban muy pocas páginas dedicadas a los Johnny's. De casualidad un día me puse en contacto con una chica tailandesa que se llamaba Pino, que me dijo que le diera mi dirección que me quería mandar unas cosas de Johnny's... así fue como un tiempo después me llegaron unos vhs con cosas grabadas de Johnny's: los dos primeros Sugao, el 109109 concert y el Suppin Arashi entre otros.


Arashi debutó en septiembre de 1999 con el single "A-Ra-Shi" (original, eh? =P). Su sello discográfico era Pony Canyon pero luego la compañía les creó su propio sello, J-Storm. Su nombre significa "tormenta".


Los integrantes del grupo son Ohno Satoshi (líder), Ninomiya Kazunari, Sakurai Sho, Aiba Masaki y Matsumoto Jun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario