sábado, 28 de agosto de 2010

SMAP - Sample bang! tour 2005

Como todos los conciertos de SMAP, el "Sample bang!" es un concierto entretenido del principio hasta el fin. Lo que más me gusta, sin duda, es el comienzo en la que se muestra en las pantallas grandes una animación de dos niños hablando de SMAP.

Con las últimas dos frases empieza la música, con esas frases remixadas y la gente empieza a bailar (si hay algo que me encanta son las fans de SMAP! Bailan, cantan, no les importa nada!) y salen ellos todos vestidos con trajes negros y detalles como un mini-paraguas de Nakai, dos pistolas Tsuyoshi o una rosa en la boca Kimura, como el logo del concierto, que pueden ver más abajo.

El lugar ya de por si es imponente, y con la decoración que la compañía sabe darle a los lugares, es diez veces mejor. No puedo elegir una canción favorita, pero escuchar las canciones clásicas como "Shake" u "Orenji" siempre es lindo y trae recuerdos, al igual que la no tan vieja "Sekai ni hitotsu daki no hana", que ya se convirtió en un clásico en Japón.

1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por visitarme!!! :D

    Si amo a SMAP y es por eso que cree ese blog, para dar noticias en español de ellos, ya que desgraciadamentesolo encuentro en ingles T.T

    Si quieres nos afiliamos?? ^^

    Me encanta el concierto de Sample Bang y tambiel el Pop Up! bueno todos!! *-* yo apenas he comprado el Pop Up pero edicion normal y pienso comprame el nuevo dvd que saquen de We are SMAP...y asi poco a poco tener de SMAP *O*

    Si hay pocos fans de SMAP en español y me duele un poquito T__T pero yo se que hay ;D

    Saludos!!

    ResponderEliminar