sábado, 28 de agosto de 2010

TOKIO - Live tour 5 AHEAD in Nippon Budoukan

Aquí estoy tratando de actualizar luego de un agotador día de trabajo, uno de esos días que pasa DE TODO, muchos problemas con compañeros que se metieron en líos, así que tratando de ayudarlos en lo que se podía.

Si no me equivoco, el 5AHEAD fue el primer DVD de TOKIO que me compré y si tampoco me equivoco, fue en mi primer viaje a Japón. El 5 AHEAD es también mi álbum favorito, así que feliz de ver todas las canciones del mismo, y algunas más, en un concierto.

Sin dudas mi favorita fue el "Symphonic" el cual está grabado en multi ángulo y debo reconocer que mirar una y otra vez a cada uno tocando sus instrumentos es algo que me fascina hacer, especialmente el de Mabo (el baterista), ya que me encanta como se mueve, marcando con su cuerpo cada una de las notas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario