domingo, 29 de agosto de 2010

TOKIO - 5 ROUND II

Definitivamente si hay algo que me gusta, son los backstage. Me encanta ver como los integrantes de cada grupo, y a veces hasta miembros de diferentes grupos, interactúan entre ellos. Y sin lugar a dudas, los TOKIO son unos de los más graciosos en cuanto a backstage se trata.

5 ROUND es el nombre que eligieron para los DVDs que compilan los PVs de TOKIO, en este caso el II que tiene desde "Green" hasta "Transistor G Girl", además de la grabación del single de "Ambitious Japan!", un digest del acústico del 2002 en el Zepp Tokyo y varios CM de los singles, album, DVD, etc.

"Green" es uno de mis PVs favoritos de TOKIO ya que está ambientado en un hermoso bosque verde y muestra un poco el poder de la naturaleza; y por qué no, debo admitirlo, me encanta porque Tomoya sale hermoso! >.<>

4 comentarios:

  1. Hola
    gracias por visitar el blog~
    Me gusta tu blog, porque tu tienes cosas que yo no puedo comprarlas XD, simplemente porque no me dejan :(
    pero bueno, tu me haces el favor de ensenarme como son :3

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ko0nichiwa!!
    gracias por pasarte por el blog
    =) wuaoo0o0!! realmente me gusto tu blog y tu coleccion esta genial ya kisiera yo tener auq sea una de todas esas cosas q tienes tu d ellos XD bueno0 eli-chan espero me dejes llamart asi =) puedes pasar por mi blog cuando kieras XD solo t informo q a cambiado de nombre ahora es este http://Yakonitemashi.blogspot.com si t gusta News adivinaras por q el nombre bueno eli-chan eres bienvenida a mi blog y espero q yo al tuyo XD oko bueno0 me voi sayo0nara!! ganbatte!! eli-chan mata ne!! aaaaaaaa!! aki t dejo0 mi correo por si me kieres agregar elsa_tinoco_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Eliana ^^ mucho gusto en conocer tu blog y tu colleccion que me has dejado con la boca abierta en verdad te envidio de la buena XDD ya quisira tener todo eso jeje pero lo puedo tener si me das tu direccion de donde vives XD jajaja

    Gracias x visitar el blog eres bienvenida al = q yo al tuyo =) me alegra te aiga gustado el blog ;) seguire dando lo mejor para q sea mas de tu agrado ^^

    saludos del blog ARASHI YUCATAN
    http://arashi-yucatan.blogspot.com/ :)

    jane!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Me alegro mucho de que te guste y espero que te pases más veces por ahí:3 Ahora mismo no publico porque estoy de vacaciones, pero la semana que viene o así lo retomo :D

    Tu blog me encantaaaaaa! todos los CDs y DVDs son tuyos?

    ResponderEliminar